El Partido Acción Nacional mantiene cercanía con la militancia

Por redaccion Dic 7, 2022

Loading

Tantoyuca, Ver.- A través de actividades y cursos como el de manualidades navideñas, se mantiene una comunicación y cercanía con la militancia panista de este este municipio, indicaron dirigentes de Acción Nacional.

 El Partido de Acción Nacional (PAN), continúa cercano a la militancia a través de cursos, como el recién clausurado curso de manualidades navideñas, donde destacó la participación de la ciudadanía.

Se mantienen  “en comunicación con las colonias, con los vecinos, no solo es hacer un curso, una manualidad, sino que también en las colonias se van agrupando y solidarizando”, refiere el doctor Joaquín Guzmán Avilés, ex dirigente estatal del PAN.

Lo anterior al clausurar el curso de manualidades navideñas, en el cual participaron cientos de panistas de las diferentes colonias que integran la cabecera municipal, quienes expusieron dichas manualidades.

 “Para poder saber qué es lo que necesitan en realidad, que ellos sientan que somos parte de ellos y de esta manera poder obtener los mejores resultados, vemos con agrado cómo están las señoras que terminan un curso, están contentas de hacer una manualidad para su hogar”.

Related Post