Por Rubén Morales Aburto

Abemus Presidenta en Mixtla De Altamirano

A puerta cerrada en la legislatura veracruzana llegaron a una reunión con la comisión de instructora el cabildo integrado por: Catalina Montalvo Acahua, Presidenta Municipal; Ricardo Pérez Marcos el Síndico y Valentina Temoxtle, la regidora junto con agentes y subagentes municipales, para presentarse en una audiencia de pruebas y alegatos de la supuesta ingobernabilidad, además de acudir por los elementos de la policía que fueron retenidos de manera ilegal.

Ahí, todos testificaron a favor de la presente administración y desmintieron los dichos de las personas sobre la supuesta ingobernabilidad que se vive en este, por cierto se trata del tercer municipio más pobre país.

Bien puestos en su tema señalaron que de la información generada, hay irregularidades por parte del Gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez.

Logramos saber que del tema de los policías municipales que fueron concentrados al Centro de Estudios de Investigación y Seguridad, estos fueron liberados de forma inmediata, después de la intervención de la Comisión Estatal De Derechos Humanos y ante las fuertes presiones contra el Secretario de Seguridad Pública Hugo Gutiérrez Maldonado, que de manera ilegal sustrajo a los policiales municipales presuntamente.

4 sesadas en el Congreso Veracruzano

Las 4 sesadas se dijo que fueron injustificadas en la Coordinación de Comunicación Social que dirige Aldo Valerio, que por cierto las cuatro mujeres, según ya impusieron una denuncia en contra de Aldo Valerio, por violencia de generó, la lleva la diputada Monica Robles, asegurando que se le iban a armar el pedo. Por cierto una de ellas es licenciada en derecho, por lo que entrevisté al diputado local y presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO), Juan Javier Gómez Cazarin quien solo me respondió que por errores que siguen cometiendo en comunicación social y que no seguirán permitiendo. O sea que no fue despido injustificado, pues sepan que al recordar la infografía de: Feliz día del Padre 16 de Mayo, eso y más lo explica todo.

Cazarin no está de acuerdo con el Nepotismo

Se le consultó sobre el tema del nepotismo al interior del poder ejecutivo que tanto y tanto se sabe y se comprueba mediaticamente, ya que oficialmente la Contralora lo niega, el joven diputado Juan Javier Gómez Cazarin solo respondido que él está en contra del nepotismo, ahí como la ven.

Desayuno-trabajo con la Confederación de Asocisciones de Agencias Aduanales de la República Mexicana

Esta semana en la Ciudad de México, se reunió el Comité Ejecutivo Nacional, el Consejo de Presidentes y el Comité Consultivo, quienes recibieron con un desayuno-trabajo y dijeron el honor de recibir al Administrador General de Aduanas, Ricardo Ahued Bardahuil, quien planteó el proyecto que pondrá en marcha el Sistema de Administración Tribuaria (SAT), para mejorar el sistema aduanero mexicano. El Presidente de CAAAREM, Ricardo Zaragoza Ambrosi, reiteró el compromiso del gremio de trabajar juntos en esta nueva etapa de impulso a la prosperidad del país. Así fortalecer ambas partes la Empresarial y al Estado a través de andamiajes ejecutivos con miras al crecimiento y desarrollo, tal como lo plantea Andrés Manuel López Obrador en su ideología nacional.

El sindicatito de Cuitláhuac

Ahora nace el primer sindicato de gobierno en el sector educativo, operado y confirmado por Cuitláhuac García, Roberto Zenyacen Escobar, Ariadna Selene Aguilar, Gobernador, Secretario de Educación y Oficial Mayor respectivamente, al que llamaron Sindicato Independiente de Trabajadores al Servicio de la Secretaría de Educación Pública (SITSSEP), el cual se ubica en

Mártires del 28 de Agosto 290, Col. Fovissste, en Xalapa Enríquez, Ver., con teléfono 228 3528833.

Buen pues, están armándolo con asambleas donde se sabe solo hay 4 agremiados en esta ciudad capital.

Mala paga en la SEV

“De borracheo a cantinero”, Zenyacen está pasando por una etapa cabrona donde no han pagado quincenas y compensaciones

a profes con carrera magisterial y de promoción y es sus reuniones de repuesta les ponen unas chocholeadas que ellos mismos se enredan, es más eso se llama improvisación les gritaron en sala de juntas. Que bárbaro el personal asignado a parar el tema. Es la 4 T.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here