El Poder y La Pasión

Por redaccion Feb16,2022

Loading

Por Rubén Morales Aburto 

aaaaaaazuuuuuuuul?
Que el Tribunal Electoral de Veracruz ordena repetir elección interna del PAN y revoca dirigencia de Federico Salomón y el panismo veracruzano celebra la resolución emitida el día de hoy por el Tribunal Electoral del Estado, en el expediente TEV-JDC-016/2022, mediante la cual revoca la resolución dictada por la Comisión de Justicia del Comité Ejecutivo Nacional del partido. Porque el pasado mes de diciembre, se llevo a cabo una elección de dirigencia estatal sui generis, la cual desde el primer momento hicimos valer agravios ante los órganos partidistas, pidiendo el respeto a la Convocatoria, Estatutos y Reglamentos intrapartidistas, para dotar de certeza, legalidad, imparcialidad y objetividad nuestro proceso interno de selección de Presidencia, Secretaria General y siete integrantes.Entonces entenderemos que se les cayó el CDE a los Yunes del Estero?

Traka, Cadena se pone bravo 
Es que hoy el joven y el experto dirigente estatal del PRD, Sergio Cadena Martínez, exhortó a las autoridades estatales o sea SSP, para que en los municipios de: Chiconamel y Jesús Carranza, donde habrá elecciones extraordinarias, se ponga especial atención en el tema de la seguridad, ya que aseguró que en esos dos lugares hay “focos rojos” a los que llega gente armada de otros estados, ya que en esos dos municipios, tuvieron problemas durante las pasadas elecciones, de ahí que derivara en la anulación de los comicios y llamaran a extraordinarias, porque los infiltrados provocaron la violencia.

Xalapeños siguen atendidos 
El perico donde quiera es verde, ahora resulta que está gobernando un hombre empresario y político está ciudad capital de Xalapa, es que sales a la calle y sólo te encuentras con cuadrillas de parques y jardines en camellones de avenidas limpiándolos, es su caso derribando árboles viejos hasta reponiendo o cambiando los adoquines de la banqueta en la calle de Enríquez, así como en Leandro Valle, al igual algunas patrullas municipales en rondines de igual forma ves personal de CMAS componiendo fugas de agua, algo está pasando con Xalapa, tenía que cambiar, necesitábamos a un hombre de criterio, un hombre de carácter que pusiera a Xalapa en ese tono en el que va, finalmente le salen unas familias tomando la carretera federal en la colonia 21 de marzo y los cita sala de cabildos para recibirlos, atenderlos y darles respuesta a ese kilómetro de calle que atraviesa 4 colonias que a decir de los quejosos está muy descuidada y no lo dudamos. Es más este miércoles amanecimos con una enorme fuga de agua al pie de la SEV, en el km. 3.5, ahí llegó personal de CMAS para reparar la fuga, se trató de una línea vieja de más de 40 años que trono y nada que ver con la obra previa. Qué tal?

Mexicanos al grito de guerra
Medios en el Congreso de la Unión ya gritaron: Libertad libertad libertad; en el Senado dejaron la conferencia de prensa, ambos escenarios contra MORENA y el prejidente. Ya finalmente se manifestaron en la mañanera, usted que opina?.

Bomberos coatepecanos
Ya no saben que hacer para poder victimarse o auto victimarse, inventan un bazar, venta de fritangas, ahora inventan una carera con causa. Sabrá solo aquí la verdad. El agua nunca se les cobrará, solo que les pusieron medidor y les cerraron tomas donde vendían agua a Casas GEO, por ejemplo. Ellos no están para vender agua a necesitados. Y con el recibo es mentira que pagarán o pedirán permisos.  Nunca se les contará el agua que usen para su sustento legal. Así que no caigan en sus supuestas crisis.  Seguiremos informando. mumen.moyayes@gmail.com

Related Post