*** Están a la espera de los tiempos para hablar sobre el cambio del Comité Ejecutivo Nacional y el estatal, señaló el ex candidato Tricolor

Por: Isaac MOLINA ZAPATA.

TAMPICO, TAM.- Después de un mes de haber participado en la elección en Tamaulipas, el ex candidato del PRI Ricardo Garza Narváez aseguró que su partido sigue vivo y vigente, y trabajando en próximos proyectos.

Señaló que obviamente realizaron una autocrítica de lo que dejó de hacerse (lo que derivó en el resultado de los pasados comicios), para mejorar las áreas de oportunidad en dicho instituto político.

Resaltó que a pesar del resultado hay optimismo y el Tricolor seguirá trabajando por el bien de la ciudadanía.

En lo que se refiere a los cambios de dirigencia nacional y estatal, indicó que están a la espera de los tiempos, y que en lo personal será como siempre lo ha sido -dijo-, institucional y respetando a todos sus compañeros.

Por último, Garza Narváez sostuvo que cada elección deja una enseñanza y muchas experiencias, lo que aprovechará para buscar cada día ser mejor en todos los aspectos y generar la empatía al interior del Revolucionario Institucional, para que más militantes se involucren en las labores del partido.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here