Ciudad Madero, Tamps.- Al contar con pruebas contundentes que demuestran que el Partido Acción Nacional está condicionando la entrega de despensas para que apoyen a sus candidatos, el Partido Revolucionario Institucional interpondrá la denuncia correspondiente ante la Fiscalía de Delitos Electorales este viernes.

Con lo que respecta al Distrito 20, la candidata del partido tricolor a la Diputación Local, Mayra Ojeda, precisó que es la Secretaría de Bienestar Social quien se ha encargado de estos actos de corrupción que la misma Ley Electoral tipifica como delitos, por lo tanto, llegarán hasta las últimas consecuencias.

“El Gobierno del Estado de manera muy cínica condiciona los apoyos sociales a la gente que quiere participar con otro partido, es decir, si apoyan a otro les quitan la despensa, principalmente quiero señalar a la Delegada de Bienestar Social en Ciudad Madero, Angélica de la Garza”.

Acompañada de Alejandro Torres, secretario jurídico del Comité Directivo Estatal del PRI en Tamaulipas, la candidata del Distrito 19, Bertha Vázquez y el Secretario General del Comité Directivo Estatal del Comité Directivo José Benites Rodríguez, la candidata maderense pidió al Gobierno de Tamaulipas, sacar las manos de la elección.

Precisamente en el recorrido realizado este jueves por la tarde en el Fraccionamiento Arboledas en Ciudad Madero, detectaron a una camioneta cargada con despensas visitando casa por casa y cuando se dieron cuenta de la presencia de la candidata Mayra Ojeda, emprendieron huida.

Los hechos fueron grabados y este material también se presentará ante las autoridades electorales, ya que de no estar incurriendo en ninguna irregularidad, no se hubiesen alejado como si fueran “delincuentes”, declaró la aspirante a la diputación.

“Quiero hacer el llamado a la ciudadanía para que no se dejen intimidar, las despensas sociales se pagan con los impuestos de los ciudadanos, no deben de tener miedo, yo los invitó a denunciar ante las autoridades competentes cualquier irregularidad”, agregó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here