*Este domingo.

PANUCO, Ver.- Priístas veracruzanos tendrán este domingo 28 una intensa jornada electoral, ya que elegirán a la nueva dirigencia del CDE para el periodo 2019-2023 por lo que se brindó capacitación a quienes fungirán como funcionarios de casilla, estando presentes los presidentes, secretarios y escrutadores del distrito uno.

Hay 4 candidatos a ocupar la dirigencia del PRI veracruzano, que son: Carlos Aceves Amezcua y Marilda Elisa Rodríguez Aguirre; Damara Isabel Gómez Morales y Eligio Morales Fuentes; Adolfo Ramírez Arana y Silvia Domínguez López* y Marlon Ramírez Marín y Arianna Ángeles Aguirre.

La jornada electoral interna comenzará a las 9 de la mañana y terminará a las 4 de la tarde, o más si aún votantes haciendo fila en las dos 2 casillas que se instalarán en este municipio, una ubicada en la sede local del tricolor y la otra en Villa Cacalilao.

La Comisión Estatal de Procesos Internos que preside don Carlos Brito Gómez determinó —y así lo publicó en estados físicos y digitales— la instalación de 223 mesas receptoras de votos en los 30 distritos electorales de todo el territorio veracruzano.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here