* Armado con un cuchillo trató de ocultarse en una escuela.

CIUDAD MADERO, TAM.- Elementos de Tránsito de Ciudad Madero detuvieron la mañana de este jueves a una persona que cometió un asalto a un negocio ubicado sobre la avenida Primero de Mayo.

Al respecto el delegado de la corporación, Jesús García Hernández señaló que no es la primera ocasión que los elementos de vialidad fungen como policías, ya que se ha dado la situación que al momento en que se suscita un hecho delictivo, están en los alrededores, por lo que apoyan a los afectados.

“Como este hecho, otros se han suscitado y tránsito ha hecho la función de seguridad pública a la vez en apoyo a otras corporaciones en las cuales hemos ejercido acciones favorables para el ciudadano en vigilar aleatoriamente la ciudad”, resaltó.

Refirió que se exhortó a las víctimas para que interpongan la denuncia pertinente a fin de que se dé un seguimiento a la captura.

El jefe de vialidad en Madero dijo que en esta ocasión el delincuente se introdujo a un negocio, amenazó con arma blanca y golpeó a una persona para robar sus pertenencias.

Asimismo hizo referencia que en esos momentos pasaba por el lugar un motociclista a quien le pidieron el apoyo y se procedió a la detención, que aseguró no fue fácil ya que el delincuente intentó esconderse en una institución educativa particular, sitio donde fue detenido.

Finalmente, García Hernández hizo un llamado a la ciudadanía para que en caso de ser víctimas o percatarse de un delito pedir el apoyo a un agente vial.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here