ELIGEN A JUAN JOSE GPE. MARTINEZ VALDEZ, NUEVO DIRIGENTE DE LA SECCION 25 DEL STPRM

Por redaccion Dic 8, 2021

Loading

Naranjos, Ver .- Integrantes de la planilla Naranja «Unidad y Democracia» ganaron la elección interna de la sección 25 del STPRM, encabezada por Juan José Guadalupe Martínez Valdez, quien asumirá la secretaría general para seguir luchando por nuevas conquistas y mejores condiciones laborales.
En medio de una copiosa votación en los distintos departamentos de la máxima industria, la planilla ganadora obtuvo 166 votos, seguida por la planilla Azul con 130 y la planilla Verde con 125 votos.
Acompañado por sus seguidores, Martínez Valdez se presentó en la mesa de elecciones instalada en la sede sindical para recibir la constancia de su triunfo, siendo ampliamente felicitado por su campaña de proselitismo y sus propuestas.
Tras agradecer el apoyo y confianza de sus compañeros, el nuevo dirigente de la sección 25 hizo un reconocimiento a la gran familia petrolera que una vez más, dio muestras de madurez cívica y responsabilidad al emitir su voto en una gran jornada democrática.
Recalcó que seguirá sirviendo a los petroleros de Naranjos para que sus familias tengan mejores niveles de bienestar y sean respetados sus derechos y las conquistas sindicales.

Related Post