Pueblo Viejo, Ver. – Muy emotiva fue la ceremonia de matrimonios colectivos efectuada en este municipio con motivo del Día del Amor y la Amistad, en la que un total de 45 parejas legalizaron su unión, dando así certeza jurídica a sus hijos.

El evento fue encabezado por el alcalde Luis Fernando Cervantes Cruz y su esposa, Valeria Nieto Reynoso, Presidenta del Sistema DIF municipal, quienes estuvieron acompañados en el presídium por los demás ediles de la Comuna, la oficial del Registro Civil y funcionarios del Sector Salud, entre otros.

El presidente municipal destacó la importancia de la campaña que cada año realiza el gobierno estatal y el DIF Veracruz, para apoyar a las parejas que viven en unión libre con el costo total de las actas matrimoniales, beneficio que también aprovechan los recién casados, siendo un sustancial apoyo para las nuevas familias.

En su mensaje, Cervantes Cruz les dijo que “cuentan con el respaldo del Ayuntamiento para que juntos podamos construir un mejor futuro”.

Agregó que “inician una nueva etapa en la que el matrimonio es un reto, pero con trece años de casado, les pido que siempre pongamos todo en la mano de Dos para que nos ayude a resolver los problemas y que su unión sea siempre bendecida”.

Hizo además in reconocimiento a su esposa Valeria y su equipo de trabajo por el magnífico evento organizado”, en el que los contrayentes fueron agasajados con bocadillos, un brindis y un vals

Por su parte, la Presidenta del Voluntariado DIF municipal felicitó a las parejas, deseándoles toda clase de bendiciones ya que pese a las adversidades que haya en el diario vivir y más cuando vienen los hijos, siempre es mejor afrontarlas en pareja.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here