EMPRESA PUEBLOVEJENSE DONA DESPENSAS PARA FAMILIAS AFECTADAS POR EL CORONAVIRUS

Por redaccion Jul25,2020

Loading

PUEBLO VIEJO, Ver. – El presidente municipal Luis Fernando Cervantes Cruz agradeció a la empresa SMG la donación de despensas que fueron repartidas a familias afectadas por la pandemia del coronavirus.

Acompañado por su esposa Valeria Nieto Reynoso, Presidenta del DIF municipal, el alcalde expresó su beneplácito por el gesto humanitario de dicha empresa del ramo de venta de combustibles, al entregar valiosos apoyos alimentarios.

“Gracias, dijo, por su solidaridad, buena intención y deseo de servir”, indicando que juntos, sociedad y gobierno dan la batalla contra el temible enfermedad que asola al mundo entero, subrayando su ferviente anhelo de que pronto se pueda superar la pandemia.

Por su parte, el Ing. Manuel Arroyo Esteve, representante de la empresa SMG, dijo que “somos un equipo que busca ayudar a nuestra gente, sobre todo en estos tiempos difíciles”.

A su vez, agradeció al alcalde y su esposa Valeria Nieto por coordinar la entrega de las despensas, externando su deseo de que pronto salgamos de esta situación.

Related Post