Empresarios Tienen Fe en Tampico: Chucho Nader

Por redaccion Ago5,2022

Loading

Al acudir a la inauguración de la empresa Arizone Plus, el Presidente Municipal Chucho Nader reconoció la visión empresarial de los inversionistas y reiteró el compromiso de su administración por facilitar el desarrollo de nuevas inversiones.

Acompañado por su esposa Aída Féres de Nader, el Jefe de la Comuna deseó el mayor de los éxitos a los accionistas y valoró el que hayan considerado a Tampico como destino de sus proyectos.

Por su parte, los accionistas José Antonio Abisad Manzur, Jesús Nahim Manzur Nader, José Iván Hernández Maya, Óscar Alfonso Zúñiga Cervantes,  expresaron su confianza para invertir en Tampico y concretar  este proyecto que se convierte en Arizone Plus.

En su mensaje, el Alcalde porteño dijo sentirse orgulloso de que jóvenes tampiqueños emprendedores hayan apostado por Tampico.

«Tampico es una ciudad que le ha apostado a los negocios, cuando hay negocios es sinónimo de seguridad, de certidumbre, de desarrollo, de crecimiento económico en la zona y es algo que hemos estado construyendo en la zona en los últimos 4 años para que Tampico se convierta y se transforme en una ciudad moderna, que motive a la gente, porque sabemos que cuando hay inversión hay generación de empleo , hay derrama económica en la ciudad «, expuso.

Chucho Nader destacó que así como estos jóvenes empresarios de Arizone Plus, muchas personas han transformado en hechos su fe en Tampico y en todas las fortalezas de este municipio.

Finalmente recordó que para este año se prevé el arribo de más inversiones tanto públicas como privadas, que impulsarán el progreso de la ciudad y brindarán mayor bienestar a la población.

Related Post