La tarde de este miércoles en Altamira, una niña de ocho años fue atacada por un cocodrilo en la laguna ubicada en la colonia Nuevo Madero, está se encontraba con su papá realizando actividades de pesca en un vaso lacustre de ese sector.
Vecinos que fueron testigos de los hechos, exponen que el padre forcejeó con el enorme animal, pues éste pretendía meterla a la laguna, no cabe duda que el amor de un padre es infinito, pues no se dio por vencido y luchó con él para rescatar a su hija.
César Cedillo Leal, de SOS Cocodrilo, explicó que por años ha documentado los ataques negativos que se han dado en la zona conurbada, explicó que se entrevistó con el padre detalló lo antes mencionado y como se dio el ataque.
«En el lugar no hay señalética de qué es hábitat de cocodrilos y que además tiene años pescando en el sitio en varias zonas, el señor está consciente de que fue un accidente y Y cómo estamos conectados con el Canseco y Cruz Roja ellos fueron quiénes no sale hartaron de la situación por ellos que estamos en el punto para la cuestión», indicó.
Las lesiones que recibió la infante, fueron en el tórax y brazo derecho, lesiones que se dieron al momento de que el cocodrilo atacó e intentó llevársela, situación que el padre evitó al meterse al agua y prácticamente le quitó del hocico a la hija.

