En Altamira, casi linchan trabajadores de CFE por mal servicio

Por redaccion Jun 16, 2022

Loading

Altamira, Tam.- Después de permanecer dos días y una noche sin el servicio de energía eléctrica, residentes de la colonia León F. Gual tomaron la iniciativa de no dejar ir a los empleados de la empresa, hasta que les resolvieran la problemática del mal servicio que tienen.

Esta es manera de presionar que la Comisión Federal de Electricidad les restablezca el servicio, pues durante todo este tiempo han padecido de las inclemencias del tiempo, pues los calores han llegado a ser insoportables y ante el sin número de reportes que han realizado no les hacen caso.

Enojados por esta situación, aunado por que los productos que tenían en sus refrigeradores se echó a perder, es que tomaron la iniciativa de retenerlos, púes están cansados de las promesas que les hacen.

Debido a la falta de servicio, se han visto pequeños negocios, pues los productos se han echado a perder, pues no es posible que el recibo esté puntualmente cada dos meses.

La señora Margarita, , comentó que no es posible que estén padeciendo de este mal servicio y además tengan que soportar que ellos trabajen cada vez que quieran y que además no cuenten con el material necesario, cuando se supone llegaron a arreglar el problema de falta de luz.

Related Post