• Pide autoridad municipal atender las medidas sanitarias.

Tantoyuca, Ver.- No solo en este municipio, sino también en toda la región, los casos de covid-19 van en aumento, autoridades municipales piden a la población redoblar esfuerzos para evitar que estos casos sigan a la alza.

Aunque la plataforma de la Secretaría de Salud del Estado de Veracruz, hasta el día de hoy para Tantoyuca, se tienen registrados 15 casos confirmados, dos sospechosos y dos fallecidos, sin embargo, de acuerdo a las autoridades municipales esta cifra se incrementa por los casos de ciudadanos que han acudido a laboratorios particulares.

Dijo el presidente municipal, mvz Amado Guzmán Avilés,  “dándole seguimiento de manera epidemiológica son  23 casos ya, también determinados por el ayuntamiento y dándole seguimiento a la población y estando en contacto con ella son cuatro fallecimientos hasta hoy”.

Y debido a que Tantoyuca está en semáforo naranja y se reinician varias actividades, es importante que la población tome sus precauciones y sea responsable para atender las medidas de prevención para que no haya más casos de covid-19.

Como es la apertura de las iglesias,  “apelamos a la conciencia primero de las autoridades religiosas, se están manejando vidas, de todos los sectores económicos, debemos pensar en los seres humanos, acatando todas las disposiciones que hemos implementado”.