En Ciudad Madero se gobierna dando frente a la pandemia

Por redaccion May14,2020

Loading

Con esfuerzos y estrategias ininterrumpidas el Gobierno que preside el alcalde Adrián Oseguera Kernion, da frente a la pandemia y lleva esperanza a la ciudadanía maderense a quienes reiteró su compromiso de continuar con la lucha y superar pronto la cuarentena por Covid-19.

En este sentido, el munícipe externó palabras de aliento a las familias de la urbe petrolera, invitándolos a continuar respetando las medidas preventivas que emite la Secretaría de Salud.

“No somos un Gobierno de escritorio, desde un inicio me comprometí a ser de campo, y aquí estamos visitando sus colonias, lo más cerca que podemos de los maderenses respetando la sana distancia para decirles que no están solos y que Madero será de los primeros municipios en superar esta contingencia”, aseguró Oseguera Kernion.

Para enfrentar dicha situación sanitaria, el alcalde puntualizó que a través de la Dirección de Municipio Saludable, se continúan las intensas jornadas de sanitización y desinfección de colonias, escuelas y espacios públicos.

“Yo le pido a la ciudadanía que sigamos así, con este sacrificio y esfuerzo inigualable, característico de los maderenses que nos hará encabezar pronto la lista de quienes superaron la crisis por su disciplina y trabajo en equipo”, concluyó el Presidente Municipal.

Related Post

Deja una respuesta