En el 2020 se avanzó en la pavimentación de calles

Por redaccion Ene 12, 2021

Loading

Tantoyuca, Ver.- Una de las obras más solicitadas por parte  de la ciudadanía es la pavimentación de calles, tema que está atendiendo el gobierno municipal que encabeza el mvz Amado Guzmán Avilés.

 “Una sumatoria de casi 20 kilómetros de calles  pavimentadas solo en este año que pasó y creo que alrededor de 40 kilómetros de caminos con áreas pavimentadas y ya las primeras comunidades están siendo pavimentadas”, dijo el  presidente municipal mvz Amado Guzmán Avilés.

Agregó el mandatario municipal que “no olvidemos que tenemos que acercar el agua a nuestras señoras, jefas de familia y si una vez ha aguantado el captador comunitario y de vivienda, tenemos que tener las ollas de agua para subir el agua y llevársela cerca de sus casas, pero es una propuesta para que se siga en un futuro, no podemos terminar con todo en una administración y  menos en un año”.

Son diversos proyectos de obra que se tienen en esta demarcación, obras de gran impacto social, que beneficien a un mayor número de ciudadanos, mejorando así sus condiciones de vida.

Related Post