EN EL HIGO, PIDEN TERMINAR OBRA INCONCLUSA EN LA COMUNIDAD EL PUEBLITO

Por redaccion Oct 6, 2022

Loading

*Obra del estado que debio quedar terminada hace ya varios meses

El Higo, Ver. – Habitantes de la comunidad El Pueblito están solicitando se termine de una vez por todas la rehabilitación del puente que comunica con dicho poblado, pues consideran que lleva considerable atraso al haber estado paralizada dos años.

Al respecto, el superintendente de dicha obra, arquitecto Jesús Cole Muñoz dijo que se trata de una inversión estatal a cargo de la empresa Chavalier Constructora S. A de C. V.

Reconoció que ha habido algunas demoras en los trabajos, principalmente por situaciones imprevistas, sin embargo adelanto que el puente estará listo a más tardar en un mes y medio.
Indicó que únicamente falta por terminar, los terraplenes y la carpeta asfáltica del puente, estimando un avance del 80 por ciento.

Comento que para evitar deslaves se colocaron costales de tierra en el terraplén, por lo cual fue necesario desviar el paso de vehículos, descartando que pudieran presentarse accidentes graves por esa causa.

Además, dijo que al principio se colocaron señalamientos preventivos, pero lamentablemente algunas personas los retiraron y otros fueron dañados.

Related Post