Tantoyuca, Ver.- Para evitar gastos de traslados y pérdida de tiempo, nuevamente el gobierno municipal que encabeza el mvz Amado Guzmán Avilés, gestionó el módulo de licencias que se instalará en esta ciudad a partir del próximo lunes.
“El módulo de licencias estará en la ciudad de 18 al 22 de marzo y es importante porque hasta los trabajadores del servicio público pueden sacar su licencia porque han estado haciendo cursos en transporte público”, dijo el licenciado Juan Castillo Badillo, director de tránsito municipal.
De esta manera automovilistas que busquen realizar este trámite, podrán obtener la licencia para conducir sin necesidad de trasladar al municipio de Pánuco o Tuxpan, donde hay módulos de licencias para conducir.
Además “esto es para darle un seguridad y certeza a los conductores y que tramiten su licencia, porque estamos ya aplicando infracciones, sobre todo a quienes manejan en estado de ebriedad y aunque tengan licencia en caso de un accidente, el seguro no aplica”.
Conductores de esta ciudad y de municipios cercanos ahorran en gastos al tramitar en esta ciudad la licencia para conducir y evitar mayores traslados.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here