En esta semana paganaguinaldo en Tampico

Por redaccion Dic7,2021

Loading

*Erogarán la primera parte de dos, la siguiente será en enero de 2022

Por: María de Jesús Cortez
Tampico, Tam.-
En esta semana el ayuntamiento local hará efectiva la primera parte del pago de aguinaldos a sus aproximadamente 3 mil trabajadores municipales mientras que la segunda la entregarán en enero de 2022, declaró Antonino Alonso Sabbatini, secretario de Finanzas en la comuna porteña.

«Estamos preparados para ese pago y esta semana comenzará a dispersarse la primera parte de ese recurso que vienen siendo cinco millones de pesos en total», declaró.

El funcionario municipal dijo que como todos los años el pago se hace en dos partes y señaló que también en este primer año hacen pago de lo correspondiente a 3 meses que es el inicio de la administración actual.

“En septiembre se pagó los primeros nueve meses de aguinaldo, esta semana se hace la distribución de esos tres meses de aguinaldo y la segunda parte va a ser en la segunda quincena de enero del 2022, vamos a cumplir con esa obligación que tiene el municipio para sus trabajadores. Son 10 millones de pesos los que hacen falta por el resto del año”, precisó.
Antonino Alonso agregó que este recurso lo reciben 3 mil empleados municipales dinero que ya tenían programado porque es parte de lo que se presupuesta y hacen un fondo desde inicio de año.
Con ello, el entrevistado dijo que garantizan la prestación a la que todos los trabajadores tienen derecho como siempre ha sido, dijo, en la administración del alcalde Jesús Nader», finalizó.

Related Post