Tantoyuca, Ver.- En la fiesta patronal que se realizará del 16 al 25 de julio, se destinarán algunos espacios para los comerciantes, quienes aprovecharán estos días de fiesta para mejorar sus ventas.
“El Ayuntamiento ya se organizó con la parroquia, se llegaron a acuerdos para designar espacios tanto para comerciantes, como los espacios que utilizará la parroquia de alguna manera”, dijo el licenciado Jesús Covarrubias Herrera, director de comercio y alcoholes del H. Ayuntamiento.
Son entre 15 y 18 espacios que se dispusieron para el comercio, como cada año, se instalarán del monumento a Benito Juárez hacia el banco, mientras que del monumento a la parroquia, está disponible para las diversas actividades programadas en el marco de la fiesta patronal 2019.
La fiesta patronal es una de las más esperadas por los comerciantes, ya que por la cantidad de gente que acude a estas actividades, las ventas mejoran y con ello las ganancias, lo que beneficia a los comerciantes que han señalado que las ventas en los últimos meses han estado muy bajas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here