En la zona del tianguis Continúan las acciones de salubridad

Por redaccion Mar10,2020

Loading

Tantoyuca, Ver.- Con el objetivo de que esta demarcación se declare como un municipio saludable, se continúan realizando acciones en salubridad en beneficio de la población, por lo que el H. Ayuntamiento que encabeza el mvz Amado Guzmán Avilés, da continuidad a diversos programas como la desratización, desparasitación de perros y de fumigación en la zona del tianguis.

“Nos toca también en mayo traer otra vez la campaña de desratización, el médico Amado nos ha encomendado por la salubridad y se sepa que se llevan acciones de salubridad”, indicó el ingeniero Miguel Ángel Ramírez, inspector sanitario municipal.

Lo anterior después de acudir a la zona del tianguis, donde entregó a los comerciantes sebos para la desratización, para que esta zona quede libre de roedores y que la ciudadanía tenga la seguridad que consume alimentos, que se expenden en esta zona, saludables.

 “Les estamos diciendo que ellos deben saber dónde los van a aplicar, de preferencia cuando cierren el negocio y cuando llegue que chequen los cebos, para que vean si se lo comió la rata, para que lo recojan y lo vuelvan a poner en la noche”, finalizó el inspector sanitario municipal.

Related Post

Deja una respuesta