Con la entrega de la tarjeta “Jóvenes con Esperanza” han sido beneficiados más de cinco mil jóvenes, quienes tienen acceso a descuentos en negocios de diferentes giros y que están afiliados a este programa implementado por el Gobierno del alcalde Adrián Oseguera Kernion.
El director de Atención a la Juventud, Enrique de Jesús Meléndez Ramírez, informó que actualmente más de cincuenta y seis establecimientos comerciales ofrecen diferentes descuentos que van desde el diez hasta el cincuenta por ciento, aumentándose los beneficios con la integración de más negocios.
Destacó que el objetivo de estas acciones implementadas por el Ayuntamiento maderense, es mejorar la economía de la juventud y promover el consumo local con las empresas adheridas al programa.
El titular de la citada dependencia municipal dijo que con la credencial “Jóvenes con Esperanza”, los beneficiados son acreedores a descuentos en diversos bienes y servicios que son aplicados directamente en la sucursal identificada con una calcomanía de afiliación al programa.
Los interesados, con edades entre doce y veintinueve años, pueden acudir a las oficinas de la Dirección de Atención a la Juventud, ubicadas en la planta baja del Auditorio Municipal, de lunes a viernes de 8 de la mañana a 4 de la tarde.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here