La transparencia permea en materia de obra pública impulsada por el Gobierno de Ciudad Madero, aseguró el alcalde Adrián Oseguera Kernion quien reiteró su compromiso para continuar con el importante programa de pavimentación y proyectos que han permitido embellecer a la ciudad.
En esta línea, destacó el Presidente Municipal que entre los trabajos recientes se enlista la construcción del quiosco de la plaza Isauro Alfaro, -cuyo avance se refleja en un 40%-, así como los trabajos de remodelación de la fachada del mercado “18 de Marzo”.
“La fachada del mercado nos costó poco más de un millón 900 mil pesos cuando en el 2003 le costó a los maderenses 11 millones de pesos, ahí está la diferencia, un claro ejemplo de cómo ejercemos responsablemente los recursos en Ciudad Madero”, enfatizó el Alcalde.
Asimismo puntualizó el edil maderense, que el quiosco, -debidamente licitado –, requirió una inversión 50% más abajo del presupuesto reportado en trienios anteriores.
“Se está aplicando el recurso a las obras de manera eficiente. Hay calles que parecían pavimentadas pero no lo están, aquí estamos resolviendo esos problemas, no estamos escondidos atrás de un escritorio dándole la espalda al ciudadano. Vamos a demostrar con hechos que la ciudadanía no se equivocó el 1 julio de 2018”, finalizó Oseguera Kernion.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here