A paso firme continúan los trabajos de rehabilitación de vialidades de este poblado, esto con los recursos obtenidos mediante FONDEN a través de SEDATU.

González, Tamaulipas.- Como parte de los trabajos anunciados del programa de pavimentación y rehabilitación de calles con los recursos obtenidos del Fondo Nacional de Desastres Naturales a través de la Secretaría de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano, se encuentran llevándose a cabo acciones en el poblado de Villa Manuel.

Dichos trabajos, consistirán en la Rehabilitación de estructura, capas inferiores y superficie de rodamiento de la carpeta asfáltica. Esto, con el objetivo de subsanar los daños que estas vialidades recibieron con las lluvias del fenómeno hidrometeorológico “Dolly.”

El Presidente Municipal de González Raúl García Vallejo, indicó que las superficies con daño provocaban diversas afectaciones a los vehículos en tránsito de la población de Villa Manuel, y afirmó que es gracias al respaldo del Gobierno Federal, Gobierno del Estado y las dependencias como se ha logrado obtener estos recursos para beneficio de González.

Dijo además, que será 1 millón 379 mil 328 pesos lo que se estará invirtiendo en este poblado, suma que se agrega a los 6 millones 759 mil 250 pesos que ya se están aplicando en la cabecera municipal, y que dan un total superior a los 8 millones de pesos para rehabilitación de calles.

Concluyó aseverando que tanto el como el personal de la dirección de Obras Públicas, estarán muy al pendiente de que estos trabajos se realicen en tiempo y forma con la calidad establecida en un plazo que no deberá superar los 180 días.

Gráfico2 Gráfico1