*Hay 5000 beneficiados.

PUEBLO VIEJO, Ver.- Personal del Sistema DIF, con apoyo del Ayuntamiento, lleva a cabo la entrega de 5000 despensas a igual número de familias vulnerables, favorecidas con el programa alimentario municipal.

El alcalde Luis Fernando Cervantes Cruz y su esposa Valeria Nieto, iniciaron la entrega de apoyos alimentarios en las colonias Hidalgo, ampliación Hidalgo, Lote 71 y Mata Redonda, continuando c con la 1º de Mayo.

El reparto continuará el sábado en El Chachalaco y a partir del próximo lunes, los que por alguna razón no estuvieron en sus domicilios, podrán recoger sus despensas en las oficinas del DIF.

“Este es un programa que beneficia a 5000 familias del municipio, en apoyo a la situación económica por el próximo regreso a clases”, dijo el alcalde, quien hizo ver que “esto no es una acción electorera o clientelar, sino de compromiso y de trabajo con las personas que realmente lo necesitan.

Indicó que las entregas se harán cada cuatro meses por las limitaciones del presupuesto municipal, ya que se trata de un esfuerzo con recursos propios y se mantendrá durante toda la administración actual.

Por su parte, la Sra. Valeria Nieto, Presidenta del Sistema DIF, reiteró que se da preferencia a ancianos, madres solteras, enfermos, discapacitados y demás personas vulnerables que fueron previamente censadas y a las que se les hicieron estudios socioeconómicos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here