En Tampico Miles de Tamaulipecos Disfrutaron la Alegría del Carnaval TAM 2020

Por redaccion Feb 23, 2020

Loading

* Espectacular resultó el Desfile de comparsas y carros alegóricos efectuado este sábado en Tampico.
Miles de familias de Tampico y la zona conurbada disfrutaron de una espectacular noche de carnaval durante el Desfile de Comparsas, Carros Alegóricos, y disfraces en el Carnaval TAM2020 efectuado en el Bulevar Perimetral y en los terrenos de la Laguna del Carpintero.
El extraordinario evento fue encabezado por el Gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca y su esposa, Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, Presidenta del Sistema DIF Tamaulipas, además del Presidente Municipal Chucho Nader y su esposa, Aída Féres de Nader, titular del sistema DIF Tampico.
El acto fue presidido también por el senador Ismael García Cabeza de Vaca, los alcaldes de Altamira y Ciudad Madero, Alma Laura Amparán Cruz y Adrián Oseguera Kernion, acompañados de las Presidentas de los sistemas DIF de cada municipio, Alma Laura Hernández Amparán y Ana Cristina Organista de Oseguera, respectivamente.
Más de 75 contingentes de la zona conurbada, tomaron parte de esta histórica celebración que por vez primera organizan de manera conjunta los Ayuntamientos de Tampico, Altamira y Ciudad Madero, en coordinación con el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Turismo.
Los más de 45 mil asistentes que se dieron cita en esta noche de carnaval, vivieron la fiesta, alegría, luz y diversión que distingue a una tradición que por más de 200 años ha estado presente en el corazón de Tampico.
Una a una las comparsas y carros alegóricos inundaron de alegría el trayecto marcado, causando enorme algarabía entre la numerosa concurrencia, que contagiada por el ritmo de los bailables, y la música participó jubilosa en esta noche de ensueño.
Al término del recorrido, cuya duración se prolongó por más de cuatro horas, se llevó a cabo la presentación estelar del Grupo Kumbia Kings, interpretando sus más grandes éxitos en el escenario ubicado en los terrenos de la laguna del carpintero.
Asistieron también, los Diputados locales, Rosa González Azcárraga, Mon Marón; la legisladora federal Olga Sosa Ruiz; el Secretario de Turismo en la entidad, Fernando Olivera Rocha; y autoridades navales, militares, miembros del Cabildo de cada municipio y representantes de los diferentes sectores productivos, sociales y empresariales de la conurbación.

Related Post

Deja una respuesta