Tantoyuca, Ver.- La convocatoria para pertenecer a la policía municipal sigue abierta y se espesar que ciudadanos atiendan esta convocatoria, indicó el presidente municipal mvz Amado Guzmán Avilés.
“La policía municipalizada viene tratando de implementarse desde el año pasado con la convocatoria que realizamos, la convocatoria está en pie, para aterrizar en diciembre porque lleva un proceso largo”, dijo el alcalde mvz Amado Guzmán Avilés.
Interesados en formar parte de la policía municipal, pasarán por un proceso no solo de selección, sino también de capacitación, y varios filtros como el examen de control y confianza, para brindarle el servicio a la ciudadanía.
Respecto a los recursos del Programa de Fortalecimiento a la seguridad (Fortaseg), se realizarán en esta demarcación varias acciones tanto en infraestructura, prevención, creación de la policía y coordinación de la policía estatal.
Interesados en pertenecer a la policía municipal deberán llevar su documentación al Ayuntamiento local, de lunes a viernes en horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde, donde además se les dará información para las respectivas capacitaciones o evaluaciones por parte del centro de estudios e investigación en seguridad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here