Tantoyuca, Ver.- El gobierno municipal que encabeza el Mvz. Amado Guzmán Avilés, prepara ya lo que será la conmemoración del Grito de Independencia que se transmitirá de manera virtual a toda la población, través de la página oficial del Ayuntamiento, así como de diversas páginas de noticias de este municipio.

El presidente de Tantoyuca, Mvz. Amado Guzmán mencionó  que el Grito de Independencia se realizará de manera virtual, “con pocos invitados, tiene que estar presente el cabildo y algunos funcionarios y aprovecharemos para inaugurar este recinto que es el teatro de la casa de cultura”.

También  inaugurarán el monumento de la campana conmemorativa de esta administración,  el día 15 de septiembre que está ubicada en el parque Constitución,  el festejo será de manera virtual y con fuegos pirotécnicos con un espectáculo de sonido virtual y se presentarán algunos bailes típicos por alumnos del CBTA 136 y otras instituciones.

Lo anterior porque se han tenido muchos casos de covid-19, “día con día se presentan nuevos casos, es el mes de mayor mortalidad el de agosto, al parecer en septiembre ha disminuido, pero no de manera drástica, es decir tenemos que seguir manteniendo todas las medidas preventivas”, indicó el mandatario municipal.