En Tantoyuca solo se vacunaron más de 6 mil personas

Por redaccion Jun25,2021

Loading

Tantoyuca, Ver.- Durante dos días se vacunó contra el covid19 en este municipio a adultos de 40 a 49 años en este municipio, se esperaba que más de 9 mil personas acudieran a vacunarse, pero la respuesta fue poca por parte de este rango de edad.

“Concluyó la vacunación para adultos de 40 a 49 años y la población de 50 años y más, así como las mujeres embarazadas de más de 18 años con más de 9 semanas de gestación, se vacunaron más de 6 mil 100 personas”, dijo el doctor Fernando Castillo Acevedo.

Se considera incluso que hay más personas por vacunar, incluso también acudieron a vacunarse adultos de 50 a 59 años de edad, así como de 60 años y más, quienes por alguna razón no habían sido inmunizados con anterioridad.

Además “ya está abierto el registro para la población de 30 años y más, cuando se anuncie tendremos la oportunidad de difundir esa información para que acudan de manera oportuna, está pendiente todavía la segunda dosis, para la población de 50 a 59 años que fue inoculada con la vacuna de Astra Zeneca, esa se aplica entre dos y ocho semanas entre una y otra dosis para que completen el esquema”.

Related Post