EN TEMPOAL, REHABILITAN CAMINOS VECINALES QUE ESTABAN EN ABANDONO 

Por redaccion Oct 5, 2022

Loading

Tempoal, Ver. – A ritmo acelerado se lleva a cabo la rehabilitación de los caminos Entronque Rancho Nuevo – Cornizuelo y La Esperanza – Mata Negra, mismos que estuvieron prácticamente abandonados y sin recibir mantenimiento durante los últimos quince años. 

El Ayuntamiento que preside el alcalde, Néstor Rodolfo Rivera Pérez se dio a la tarea de poner en buenas condiciones dichas vías de comunicación, la primera de las cuales fue construida durante la administración del ex alcalde, Ing. Celestino Rivera Hernández. 

En respuesta a las peticiones recibidas, el alcalde dispuso incluir dichas obras en el programa de inversión para el presente ejercicio fiscal, previendo sea terminado a la mayor brevedad posible. 

Cabe destacar que la red de caminos rurales en Tempoal requiere urgente mantenimiento, pues constituye la columna vertebral del sector agropecuario y comercial del municipio, por lo que el alcalde refrendo su compromiso de que antes del primer semestre del próximo año, el total de los caminos rurales quedarán rehabilitados 

Related Post