Tantoyuca, Ver.- El presidente municipal mvz Amado Guzmán Avilés, encabezó las actividades que se realizaron por el CIX aniversario de la Revolución Mexicana en coordinación con el CBTIS No. 71, quien además conmemoró el 45 aniversario de su fundación.

“Son parte de los festejos que durante el año realizamos en cada una de las fechas conmemorativas, hoy en el CIX de la Revolución Mexicana, se celebró con una ofrenda floral en el busto Francisco I. Madero, después el acto cívico y para finalizar el desfile donde participan alumnos de casi todas las escuelas de la cabecera municipal”, mencionó el edil.

Fue durante el evento cívico que el mandatario municipal entregó un reconocimiento a los directivos del CBTIS No. 71, por la organización y la coordinación con el ayuntamiento por la realización de este magno evento, donde participaron alumnos de primaria, mientras en el desfile recorrieron las calles alumnos de secundaria, escuelas de nivel medio superior y superior.

Agregó el mandatario municipal que el ayuntamiento tiene una excelente coordinación con las instituciones educativas, en la participación de actos cívicos, así como en el programa de domingos culturales, espacio que ha sido un escaparate para que alumnos muestren el trabajo artístic y cultural que realizan en las aulas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here