Encabeza Chucho Nader Jornada Especial de Limpieza en Planteles Escolares

Por redaccion Jun 11, 2022

Loading

Tampico, Tam.- El Presidente municipal Chucho Nader, al frente de diversas cuadrillas de servicios públicos efectuó este sábado, una jornada especial de limpieza en diversos planteles educativos de la zona con el propósito de que la comunidad estudiantil se desarrolle en entornos limpios, saludables y seguros.

La jornada «Diciendo y Haciendo» dio inicio desde muy temprano en la Secundaria General número 4 «Andrés Araujo» de la colonia Lomas del Chairel, donde personal de limpia urbana efectuó labores de desmonte, limpieza, retiro de escombro y material contaminante, además de rehabilitación de luminarias, entre otras acciones.

El trabajo de la cuadrillas de limpieza y servicios públicos se extendió a las escuelas Isauro Alfaro, de la colonia Revolución Verde, Artemio Villafaña y Matias S. Canales de la Borreguera, Gregorio Torres Quintero, en Tancol y Enrique C. Rebsamen de la colonia Martock.

El Jefe de la comuna expresó que mediante esta labor, el gobierno municipal contribuye a garantizar que las niñas, niños y adolescentes que cursan su educación primaria y secundaria lo hagan en un espacio limpio y ordenado.

«Seguimos ampliando nuestras acciones de limpieza hacia los planteles escolares del municipio, por ello hoy atendiendo una solicitud del sector educativo emprendimos una jornada especial en la que vamos a intervenir diversas escuelas para dejarlas completamente limpias y libres de basura y material que pueda representar algún tipo de riesgo para los alumnos», subrayó.

Chucho Nader indicó que además de la jornada especial que en este fin de semana atenderá a los planteles escolares, la labor de limpieza en todo el municipio continúa a través de la distribución estratégica de cuadrillas en todos los sectores de la ciudad.

Recordó que en la presente semana se incorporó nuevo material y equipo destinado al barrido y aseo urbano, con lo que se ampliarán todavía más los esfuerzos para seguir consolidandoa

Tampico como una de las ciudades más limpias del país.

Related Post