Tantoyuca, Ver.- Tras realizarse una reunión de seguridad en esta demarcación que estuvo encabezada por el gobernador del estado, ingeniero Cuitláhuac García Jiménez, donde también se dieron a conocer los avances que tiene el municipio en la conformación de la policía municipal.
“Hubo una reunión con el gobernador con el secretario de seguridad y gobierno, se reunión conmigo para ver principalmente el tema de seguridad, que es lo que implican estas mesas, le presentamos una información de lo que estamos haciendo en cuanto al sistema Fortaseg (programa Fortalecimiento a la seguridad)”, dijo el presidente municipal mvz Amado Guzmán Avilés.
Se informó que ya se trabaja en lo que será la comandancia municipal, por lo que el H. Ayuntamiento está cumpliendo con la meta de contar con 22 elementos que están capacitándose para cumplir y dar el servicio de seguridad a la población como primera etapa de este proyecto.
“También platicamos sobre la prevención del delito y se tocaron otros temas, llegamos a un acuerdo de proyectar un trabajo conjunto en una serie de cámaras que podría invertirse por parte del Ayuntamiento, asimismo tocamos el tema de tres puentes que nosotros hicimos los proyectos, tenemos dos proyectos validados y tocamos el tema también de la carretera que está en una situación muy deprimente”, indicó el mandatario municipal, mvz Amado Guzmán.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here