* Irrumpieron en el lugar tres sujetos, dos se metieron al banco y otro se quedó afuera a cuidar y tras perpetrado el atraco se fueron corriendo hacia el interior de la colonia donde se ubica el banco que es la Del Bosque

Tampico, Tam.- La sucursal del banco BANAMEX, ubicada sobre la carretera Tampico-Mante de la colonia Del Bosque fue asaltado la mañana del lunes por tres sujetos encapuchados y presuntamente portaban armas de fuego.

El asalto se registró a las 09:15 horas, según revelaron los testigos presenciales quienes señalaron que dos sujetos llegaron con capucha en mano a la puerta del banco y una vez que ingresaron a la sucursal se las colocaron para tapar su rostro y amedrentaron armas en mano, tanto a clientes como a empleados, mientras que un tercer sujeto se quedó en la parte de afuera de la institución bancaria.

Con lujo de violencia, los dos hampones empujaron a los clientes indicándoles que se colocaran a un costado de las cajas registradoras y al parecer con un arma de fuego amenazaron a los cajeros para que les entregaran el efectivo con el que contaban, sin precisarse aún el monto de lo robado.

Uno de los dos sujetos arrebató de las manos de un cliente un portafolio en color aluminio en el que guardaba documentos, cheques y dinero en efectivo.

Al momento del ilícito se encontraban unas 20 personas en el interior del banco y otra cantidad similar en la parte de afuera, misma que se encontraba haciendo fila para ser atendidos.

Los clientes que estaban en el exterior, al ver la acción, rápidamente se retiraron, mientras que los que encontraban en el interior permanecían inmóviles, pues eran amenazados de muerte en caso de que hicieran algún movimiento sospechoso.

Una vez que lograron el botín, los dos sujetos salieron el inmueble y se fueron corriendo sobre la calle Cedro, no sin antes amenazar de nuevo a los clientes y empleados para que no llamaran a las autoridades policiacas.

Minutos después de ocurrido el atraco arribó personal de la Secretaría de la Defensa Nacional, al igual que la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas, quienes realizaron rondines por la zona en busca de los delincuentes, sin que lograran localizarlos.

Tras el asalto, el banco cerró sus puertas al público y en su interior sólo se quedaron empleados.

Gráfico1

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here