* Brinda total respaldo al empresario maderense.

Por: Isaac MOLINA ZAPATA.

CIUDAD MADERO, TAM.- El presidente del Partido Encuentro Social de Ciudad Madero, Jesús Reza Chaires, reiteró su apoyo al empresario Adrián Oseguera Kernion, a quien reconocen como único postulante a la alcaldía maderense por la coalición “Juntos Haremos Historia”, confiando en que las autoridades electorales resuelvan a favor su candidatura.

En conferencia de prensa, donde estuvo acompañado por integrantes del referido organismo político, sostuvo que mientras más los ataquen, más fuertes los hacen y prueba de ello, es que aun y cuando no se ha hecho campaña con candidato, las preferencias ciudadanas están bien altas.

“Definitivamente en el Partido Encuentro Social damos el total respaldo a nuestro amigo Adrián Oseguera Kernion, y confiamos en que se resuelva la situación de la candidatura, para que en unos diez días aproximadamente, andemos con él haciendo la labor de campaña”, citó.

En tanto, manifestó que actualmente se encuentran recorriendo colonias y diferentes lugares de Ciudad Madero, donde exponen a los ciudadanos el proyecto alternativo de nación del candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador.

Por su parte, el secretario del PES Raymundo Martínez, insistió: “ratificamos el apoyo hacia nuestro amigo Adrián Oseguera, con quien estamos firmes y queremos dejar muy claro que estamos más unidos que nunca, porque ganaremos en el Tribunal y luego en Ciudad Madero”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here