Engravado de caminos de las obras más solicitadas

Por redaccion Feb 12, 2020

Loading

Tantoyuca, Ver.- Debido a que muchos de los caminos que conducen a las diferentes localidades se encuentran deteriorados, el engravado de caminos es una de las obras más solicitadas en la zona rural.

Señaló el profesor Víctor Marín del Ángel, secretario del H. Ayuntamiento de Tantoyuca, “hay solicitudes de engravado de caminos que están totalmente destrozados, he visitado las 12 comunidades que fueron beneficiadas con introducción de agua potable, quienes solicitan rehabilitación de las calles, como Tetillas, que tuvimos que llegar caminando porque estaba lloviendo”.

Lo anterior, tras reunirse el profesor Marín del Ángel, con agentes municipales de la congregación Galera, quienes expusieron sus necesidades por lo que esperan, sean contempladas dentro del paquete de obras 2020

 “Se les piden que actualicen las solicitudes de obra, tomando en cuenta las necesidades prioritarias de  sus comunidades, que se pongan de acuerdo con la comunidad, para ver las obras que se puedan hacer”, confirmó el secretario del ayuntamiento.


Related Post

Deja una respuesta