ENTRA EN FUNCIONES EL BANCO DEL BIENESTAR EN PUEBLO VIEJO 

Por redaccion Ene 13, 2023

Loading

Pueblo Viejo, Ver. – El profesor Max Pérez, coordinador de los servidores de la nación en Pueblo Viejo, informó que ha dado positivos resultados la reciente apertura de la sucursal local del Banco del Bienestar, al brindar diversos servicios financieros como el pago a los beneficiarios de programas sociales del gobierno federal. 

En entrevista, el docente dijo que desde hace varias semanas se cuenta con cajeros automáticos para retiros en efectivo de las pensiones de los adultos mayores, aunque también hay atención en ventanilla donde se pueden abrir cuentas de ahorro, hacer transferencias, etcétera. 

“Es un banco como cualquier otro, afirmó, que cumple con la misión de que más gente tenga acceso a servicios financieros”, subrayando que lo más importante es que no cobra comisiones, pues “la idea del presidente Andrés Manuel López Obrador es que los recursos que entrega la secretaria de Bienestar Social lleguen completos”, acoto. 

Recordó que en el caso de las pensiones a personas de 65 anos y más, los pagos subieron de 3,800 bimestrales el año pasado a 4,800, cantidad que si lo desean, pueden retirar completo sin ninguna comisión. 

Asimismo, dijo que en breve se abrirá una nueva sucursal del Banco del Bienestar en congregación Anáhuac, cuyo horario de labores es de 8 de la mañana a 4 de la tarde. 

Por otro lado, informo que se están aplicando refuerzos de vacunas contra el COVID 19, invitando a la población a seguir cuidando con este biológico cubano Abdala, acudiendo al centro de Salud del municipio. 

Related Post