Entrará en Función Rueda de la Fortuna en Laguna del Carpintero

Por redaccion Mar21,2023

Loading

Tampico, Tam.- Finalmente luego de varios años de retraso parece que la rueda de la fortuna de la laguna del carpintero por fin será concluida

Gabriel Badillo director operativo de la empresa Casba, dijo que la demora en la entrega, que fue de 4 años se debió a los estragos de la pandemia del Covid 19.

Manifestó que el costo incluso aumentó un 15% del monto original. Reiteró que es una inversión privada que casi llega a los 100 millones de pesos.

Precisó que como empresarios turísticos han resentido pérdidas y la recuperación no ha sido fácil , por ello no se aventuró a dar una fecha exacta de la entrega, debido a que ya han tenido varios tropiezos.

En la obra participan hasta 100 trabajadores y posteriormente durante el periodo de operación se prevé la generación de empleos directos.

La mega rueda de la fortuna contará con 32 cabinas temáticas todas ellas con motivos relacionados con el estado de Tamaulipas.

Cada cabina tendrá un cupo de cuatro personas, contará con una pantalla led y un costo de $99 pesos por persona, con descuentos para adultos mayores y menores de edad

Durante esta semana se realizarán las pruebas de peso y de movimiento mientras que las pruebas estructurales ya fueron realizadas.

Precisó que el proyecto ha cumplido con todas las normas en materia de seguridad y es totalmente seguro.

Manifestó que el proyecto ha cumplido con todas las normas en materia de seguridad;  la rueda está montada en 24 pilotes y 1500 toneladas de acero y concreto para soportar la infraestructura que pesa 200 toneladas.

La rueda ya pasó huracanes y ya pasó nortes y no hemos tenido ningún tipo de problema, dijo finalmente.

Related Post