Entrega alcalde de Tantoyuca captadores de agua en 7 Palmas

Por redaccion Sep 21, 2022

Loading

Tantoyuca, Ver.- Un total de 35 captadores de agua fueron inaugurados y entregados por el ingeniero Jesús Guzmán Avilés, alcalde de este municipio, esto en la localidad Ejido  7 Palmas.

“Somos un gobierno humanista, un gobierno cercano a la gente, pero también, somos un gobierno que ve por el bien común y que es de puertas abiertas, por eso, es grato acudir a cada comunidad personalmente para escuchar a la gente», dijo el alcalde Jesús Guzmán Avilés.

En total fueron 35 familias beneficiadas con un captador de agua cada uno, por lo que el gobierno municipal le está apostando a la sustentabilidad, al entregar los catadores de agua en la localidad, lo cual será un gran beneficio para las familias.

Durante su discurso ante los vecinos del Ejido 7 Palmas, el ingeniero Jesús Guzmán que hoy se busca mejorar las condiciones de vida de las familias, por ello, se  trabaja de la mano con ciudadanía.

En la entrega de estos apoyos, el alcalde estuvo acompañado por la contadora María de Lourdes Martínez de la Garza, presidenta del sistema DIF, de la síndica única, licenciada Claudia Elizabeth González Morales, regidores y directores de área del Ayuntamiento.

Related Post