ENTREGA ALCALDE DE TEMPOAL TECHADOS A ESCUELAS

Por redaccion Dic1,2020

Loading

  • Mediante elevada inversión se atiende la educación de los tempoalenses

TEMPOAL, Ver. – Aunque la pandemia del coronavirus impuso restricciones en todos los sectores y actividades, el Ayuntamiento que preside el alcalde Dr. Abel Díaz Ponce no ha cesado en su afán de seguir impulsando el mejoramiento de la infraestructura educativa del municipio.

Por ello, en días pasados acudió junto con sus más cercanos colaboradores a la telesecundaria “24 de Octubre” de la localidad de Mesillas, donde mediante una elevada inversión con recursos del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM) concretó la construcción de una gran estructura metálica que cubre el área de impartición de educación física del plantel.

También estuvo en la comunidad de El Hule, donde a la Escuela Telesecundaria «Álvaro Obregón » se le hizo entrega de un espacioso domo del cual podrán disfrutar los educandos una vez que se regrese a las clases presenciales.

Posteriormente en la comunidad de Rancho Nuevo acompañado de las autoridades educativas dela zona 050 personal docente y la representación dela asociación de Padres de familia se hizo entrega formal de la obra de Techado del área de la Impartición de Educación Física de la Escuela Primaria Narciso Mendoza, obra esperada por la comunidad estudiantil por muchos años.

El jefe de la Comuna expresó su beneplácito porque cada vez más escuelas del municipio, principalmente en la zona rural, cuentan con domos que permiten a alumnos y maestros realizan actividades cívicas, sociales, culturales, deportivas y de convivencia, a pesar del mal tiempo.

En un breve mensaje, el doctor Abel Díaz felicitó a las comunidades en mención por estrenar obras que serán de gran beneficio, objetivo logrado gracias a la excelente coordinación que se mantiene con todos los centros educativos.

Related Post