EL HIGO, Ver.- La alcaldesa Juana María Martínez Guerrero entregó importantes obras al sector educativo de este municipio, beneficiando a maestros y alumnos de diversos planteles.

Durante una intensa gira de trabajo, la Presidenta Municipal inauguró la pintura exterior en la escuela “Benito Juárez”, un aula didáctica en el jardín de niños de la zona centro y la remodelación de los sanitarios en la escuela secundaria general “Ignacio Zaragoza”.

Igualmente, entregó formalmente un aula de juegos en el kínder de La colonia CNC y la remodelación de la barda en la primaria general “Miguel Alemán”.

Dichas obras son resultado del esfuerzo permanente que realiza el gobierno municipal, a fin de mejorar la infraestructura educativa de El Higo.

En todos los planteles visitados, la alcaldesa Juana María Martínez fue recibida con grandes muestras de afecto y gratitud por parte de los estudiantes, maestros y padres de familia, quienes reconocieron su valioso apoyo a la educación.

Por su parte, ella agradeció las demostraciones de simpatía recibidas, mismas que dijo, la comprometen a seguir trabajando por el desarrollo integral de los higuenses y en especial por la niñez y la juventud estudiosas.

La alcaldesa Juana María Martínez Guerrero inauguró importantes obras de mejoramiento en diversas escuelas de El Higo.