Entrega Alma Laura Amparán cobertores en sectores vulnerables de Altamira

Por redaccion Feb 17, 2021

Loading

*Protegiendo del intenso frío a residentes de las colonias Enrique Cárdenas González, Revolución Obrera, Adolfo López Mateos, Ampliación Adolfo López Mateos y Lázaro Cárdenas

Velando por la integridad de los sectores de mayor vulnerabilidad en esta temporada invernal, la presidenta municipal Alma Laura Amparán Cruz, acompañada de los diputados locales Karla Mar Loredo y Miguel Gómez Orta, entregó cobertores a residentes de las colonias Enrique Cárdenas González, Revolución Obrera, Adolfo López Mateos, Ampliación Adolfo López Mateos y Lázaro Cárdenas.

Lo anterior forma parte de los esquemas de apoyo a la población vulnerable y de las acciones a realizar ante los pronósticos de más frentes fríos que contempla la repartición de 10 mil cobijas, lo que le permite a los beneficiados sobrellevar el invierno y protegerse de las bajas temperaturas durante las noches.

Con el apoyo del personal del Sistema DIF Altamira, que preside la Lic. Alma Laura Hernández Amparán, la jefa edilicia entregó cobertores a familias de las citadas colonias, haciendo hincapié en las personas adultas mayores y en aquellas con algún tipo de discapacidad.

En coordinación con el DIF altamirense, el Gobierno de Altamira vela y protege a las personas y familias más vulnerables, siendo una de las principales prioridades de la presente administración municipal ayudar a quien más lo necesita.

Posteriormente, se facilitarán cobijas en los sectores Encinos Norte, César López de Lara, El Pedregal, 20 de Noviembre, Luis Donaldo Colosio, Las Blancas, y Pescadores, entre otros.

Los beneficiados se mostraron sumamente agradecidos con los apoyos recibidos, reconociendo a la vez la calidez humana del Gobierno Municipal de Altamira, que preside la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, y de la presidenta del Sistema DIF Altamira, Alma Laura Hernández Amparán.

Related Post