TANTOYUCA, Ver.- En una animada y concurrida ceremonia, el alcalde médico Amado Guzmán Avilés entregó un techado cívico al jardín de niños “María Lucía Molina de Lince”, ubicado en la comunidad Rincón La Laja 1a.

Ante el beneplácito de los 33 alumnos del plantel, maestros y padres de familia, el Jefe de la Comuna inauguró dicha obra, construida por el Ayuntamiento como parte de un esfuerzo permanente e institucional para mejorar los espacios educativos del municipio, tanto en la ciudad como en las comunidades rurales y étnicas.

El alcalde médico Amado Guzmán Avilés convivió con los pequeñines, a quienes escuchó y atendió en forma especial, reiterando su invariable compromiso con la niñez tantoyuquense.

Por su parte y a nombre de la comunidad del plantel, su directora, profesora Adriana Franco Hernández agradeció la presencia del Presidente Municipal y su comitiva, entre quienes se encontraban el primer regidor, Lic. Homero Sánchez Rivera; el Secretario del Ayuntamiento, Prof. Víctor Marín del Ángel y el Director del departamento de Catastro, Arq. Emerson Jongitud.

Asimismo, el alcalde entregó diplomas de aprovechamiento y buena conducta a los alumnos de los diversos grados, quienes los recibieron con mucha ilusión, convencidos y contentos de contar con el cariño y respaldo de las autoridades.

El alcalde de Tantoyuca, MVZ Amado Guzmán Avilés entregó diplomas a alumnos del jardín de niños de la comunidad de Rincón La Laja 1ª.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here