Entrega Armando Martínez uniformes a choferes

Por redaccion Jul 26, 2022

Loading

*Encargados de transportar a altamirenses a diferentes partes del estado y del país para actividades deportivas, educativas, culturales y de turismo.

El alcalde Armando Martínez Manríquez entregó uniformes a los choferes encargados de realizar el servicio de autobús, llevando a altamirenses a diferentes partes del estado y del país para actividades deportivas, educativas, culturales, e incluso, por cuestiones de salud. 

Mariano del Ángel Flores, Rubén Martínez Reyes, Anacleto Barrios Ortega, Tomás del Ángel Gallardo, y Sergio Zavala Delfín, son los beneficiados con este apoyo a quienes se les dotó de camisa y pantalón que forman parte de la indumentaria oficial.

La entrega de estos uniformes se llevó a cabo en la playa Tesoro, al término de la conferencia matutina de los lunes, destacando el jefe edilicio la importante labor que realizan los operadores del servicio de autobús al trasportar a altamirenses a diversas actividades representando al municipio.

Detalló que el uniforme ayuda a proyectar la identidad y valores del Gobierno de Altamira a través de sus trabajadores, haciendo hincapié que en un gesto solidario, el Grupo Transpaís entregó en comodato autobuses equipados con aire acondicionado para acciones que impulsen la educación, la cultura, el deporte, y el turismo.

Related Post