Entrega ayuntamiento 37 captadores de agua

Por redaccion Feb21,2020

Loading

Tantoyuca, Ver.– Un total de 37 familias de la localidad de Ciruelar Tametate, fueron beneficiadas por el gobierno municipal que encabeza el mvz Amado Guzmán Avilés, con captadores de agua domiciliarios.

Fue el presidente municipal mvz Amado Guzmán Avilés, quien en una gira de trabajo por la zona rural, visitó la comunidad de Ciruelar Tametate, donde no solo inauguró los captadores de agua, sino que además escuchó las necesidades de la población.

Vecinos de la comunidad, destacaron el trabajo que se realiza en el gobierno municipal, al apostarle a la sustentabilidad, con apoyos que son de gran beneficio, especialmente los sistemas de captación de agua, especialmente porque esta región padece varios meses al año de sequía.

A la inauguración de los captadores de agua, asistieron también la síndica única Delfina del Ángel Hernández, la regidora segunda Eva Moreno Cárdenas, el regidor séptimo Patricio Santiago Hernández y el secretario del ayuntamiento Víctor Marín del Ángel y directores de área.

Related Post

Deja una respuesta