Tantoyuca, Ver.- Tras el incendio que se registró la semana pasada y que terminó con varios puestos ambulantes, el presidente municipal mvz Amado Guzmán Avilés, entregó un apoyo económico para que los comerciantes afectados empezaran de nuevo.
“La mañana siguiente al incendio recibimos una carta solicitando el apoyo del Ayuntamiento pidiendo apoyo, fueron once personas que tienen puestos ambulantes, con instalaciones eléctricas muy precarias y que desafortunadamente sufrieron este incendio”, dijo el presidente municipal Amago Guzmán.
De los once puestos ambulantes, dos desistieron de esta solicitud, esto porque los daños que tuvieron por el incendio fueron mínimos, por lo que el día de ayer el presidente municipal entregó un total de 5 mil pesos a cada uno, para que compren mercancía y empiecen nuevamente.
“Este apoyo se acordó el mismos día, hoy llegaron nueve de los once y todos recibieron un apoyo y esperemos que con esto resarzan de algún modo las pérdidas que tuvieron en sus puestos pero además quedamos comprometidos con ellos a hacer trabajos que realmente lleguen a mejorar las condiciones comerciales de seguridad”.
Se realizaron compromisos a dejar mayor espacio a los accesos del mercado en condominio, mejores instalaciones eléctricas y de gas para evitar riesgos con los locatarios del mercado y los vecinos que habitan en esa zona.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here