Tantoyuca, Ver.– Atendiendo las medidas de prevención contra el covid-19, el H. Ayuntamiento que preside el mvz Amado Guzmán Avilés, está entregando diversas obras en las colonias de esta cabecera municipal.

“Estamos entregando obras al comité de obra con dos o tres personas, igual del cabildo, con toda las restricciones sanitarias, son varias obras las que se están realizando, además las inauguraciones que estaban programadas para este año, que son obras del año pasado, aunque ya se estén usando, tenemos que entregarlas”, dijo el alcalde médico Amado Guzmán.

Son varias obras que se inician cada mes en esta demarcación, manteniendo un control sobre el presupuesto, hasta que no se tenga la norma bien establecida, explica el mandatario municipal.

 “Las obras ahorita son en cuatro rubros, son caminos, son captadores comunitarios que son más de cien comunidades, caminos son también muchísimos, calles, accesos a colonias, que son calles en primer etapa para dar acceso, porque de esa manera podemos iniciar la acción con un beneficio inmediato, no nos esperamos se retrasen calles, porque el recurso sería mayor para una calle completa”.