Entrega Chucho Nader Nueva Obra de Pavimentación en la colonia El Charro

Por redaccion Ago 23, 2022

Loading

Mediante una inversión municipal cercana a los tres millones de pesos, el Presidente municipal Chucho Nader inauguró la tarde de este martes, la pavimentación de concreto hidráulico y reposición hidrosanitaria de la calle Herradura en la colonia Del Charro.

El jefe edilicio acompañado de la Diputada Federal Rosa González Azcárraga y los Legisladores locales Nora Gómez González y Ángel Covarrubias; así como de los miembros del Cabildo, señaló que la pavimentación de calles y la modernización de la infraestructura vial en el municipio, es un compromiso permanente de su administración.

Destacó que con el respaldo del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca se ha logrado reducir significativamente el rezago existente y en tan solo cuatro años, se han pavimentando más de 500 cuadras en todos los sectores de la ciudad.

«Me da mucho gusto seguir cumpliendo el compromiso con los vecinos de esta colonia, donde en los últimos años, hemos destinado importantes recursos para la transformación de sus vialidades, el mejoramiento de la infraestructura hidráulica y la modernización de sus espacios recreativos. Hoy la colonia El Charro refleja el rostro del progreso que se vive en todo el municipio», expresó.

La obra inaugurada incluyó la pavimentación a base de concreto hidráulico en una superficie de 956 metros cuadrados y una longitud de 96 metros lineales del tramo comprendido entre las calles Camino Viejo a Tancol y Avenida Montemayor; donde además se llevó a cabo la instalación de nuevas líneas de agua potable y drenaje sanitario.

En representación de los vecinos beneficiados, Rubén Sosa agradeció la pavimentación de la calle que dará mayor movilidad y conectividad al sector; y mejorará las condiciones de vida de los residentes.

«Le agradecemos por voltear a ver nuestras necesidades, principalmente en materia de pavimentación y durante su gestión nuestra colonia a cambiado de cara y estamos muy agradecidos», indicó.

Related Post