ENTREGA EL DIF DE PUEBLO VIEJO MAS SILLAS DE RUEDAS

Por redaccion Oct 1, 2020

Loading

*Total apoyo a grupos vulnerables de la comunidad
PUEBLO VIEJO, Ver. – La Presidenta del DIF municipal Valeria Nieto Reynoso, reiteró la invitación a las personas con algún tipo de discapacidad a que se acerquen a la institución, donde podrán recibir sillas de ruedas y aparatos funcionales, así como otros apoyos asistenciales.
También informó que se continúa con la entrega de despensas del programa alimentario, las cuales ahora se llevan directamente a los beneficiarios en sus domicilios, a fin de evitar aglomeraciones.
Comentó que anteriormente se citaba a la gente en los auditorios y parques, pero por el coronavirus ahora las entregas se hacen de manera personalizada en las colonias.
La Presidenta del Voluntariado DIF de Pueblo Viejo entregó siete sillas de ruedas a igual número de personas que lo solicitaron previamente, indicando que este beneficio es permanente y está al alcance de quien lo necesite, incluyendo aparatos auditivos.
Recordó que hace poco se entregaron 17 sillas de ruedas en distintos sectores del municipio, resultado de las peticiones recibidas durante sus recorridos en las colonias para la entrega de láminas y otros apoyos.

Related Post