PUEBLO VIEJO, Ver.- Dando cumplimiento a uno de sus compromisos de campaña, el alcalde Luis Fernando Cervantes Cruz entregó formalmente un parque deportivo en el ejido El Sendero de este municipio.

Dicha obra fue construida aprovechando las participaciones que por ley entrega CAPUFE al municipio por concepto de cuotas de peaje en el puente Tampico, además de recursos municipales y con el valioso apoyo del gobierno estatal.

El parque consta de una cancha de fútbol de pasto sintético, debidamente cercado, gradas y techumbre, así como moderna iluminación, además de juegos infantiles para los pequeniñes.

Con ello, el alcalde Cervantes Cruz reafirmó su firme decisión de realizar obras de amplio beneficio en todos los ejidos y comunidades rurales, a fin de abatir el rezago y promover un desarrollo social justo y equitativo.

Tras hacer entrega del parque, niños y jóvenes deportistas procedieron a estrenarlo con varios partidos de fútbol que atrajeron a numerosas personas, fomentando con ello la sana convivencia familiar.

El parque del ejido El Sendero, municipio de Pueblo Viejo fue inaugurado en emotiva ceremonia, siendo un compromiso cumplido más del alcalde Luis Fernando Cervantes Cruz.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here